el Recicloscopio 1.0 en Ansoáin

El próximo Viernes, los Reciclantes y otros autores invitados inauguramos el Recicloscopio 1.0 en Ansoáin (merindad de Pamplona, Navarra). Es una exposición que muestra múltiples versiones del reciclaje artístico con el objetivo de ampliar, y sobre todo, de reciclar la idea que tenemos del reciclaje: poemas trastocados, monstruos desconocidos, maniquíes travestidos, lenguajes sublevados, medusas aéreas, crónicas imprevistas, basura de lujo, visitantes visitados… todo tipo de perversiones lúdicas se pueden encontrar en este espacio dedicado a la reinvención.
Los reciclantes nos mestizamos esta vez con varios autores invitados del mundo del relato, del bertso, del diseño y con los-las txikis e irakasles del colegio público Ezkaba de Ansoáin, que nos muestran sus castillos reciclados, vidrieras y dibujos medievales.
La exposición está dedicada a todo tipo de públicos. Comienza el 26 de Noviembre y acaba el 18 de Diciembre del 2010. El horario es de Lunes a Viernes de 17.00 a 20.30 y Sábados de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 21.00.
Localización: mapa
La exposición se integra en la Semana Europea de la Prevención de Residuos organizada por CRANA, Gobierno de Navarra y el Ayuntamiento de Ansoáin.

gracias a todos Kitxu Sanchez

Anuncios

~ por kitxu en 21 noviembre, 2010.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: